Difference between revisions of "Translations:2021/Main Page/8/es"

From WikiConference North America
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Actualmente estamos invitando a la presentación de propuestas. Necesitaremos ayuda de voluntarios para traducir la conferencia, para evaluar las presen...")
 
Line 1: Line 1:
Actualmente estamos invitando a la [[2021/Submissions| presentación de propuestas]]. Necesitaremos ayuda de voluntarios para traducir la conferencia, para evaluar las presentaciones, etc.
+
Invitamos a [[2021/Submissions|presentar propuestas]]. Necesitaremos ayuda de voluntarios para evaluar las propuestas, traducir las presentaciones, presidir las sesiones de la conferencia, etc. Te invitamos a [[2021/Interés|expresar tu interés en asistir]]. Ponte en contacto con nosotros si deseas participar como voluntario o voluntaria. Ofreceremos la inscripción oficial cerca de las fechas de la conferencia.
Ofreceremos la inscripción cuando se acerque la fecha de la conferencia.
 

Revision as of 23:31, 31 August 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (2021/Main Page)
[https://pretix.eu/wcna/2021/ Registration] is closed but you can join the waitlist.
TranslationInvitamos a [[2021/Submissions|presentar propuestas]].  Necesitaremos ayuda de voluntarios para evaluar las propuestas, traducir las presentaciones, presidir las sesiones de la conferencia, etc. Te invitamos a [[2021/Interés|expresar tu interés en asistir]]. Ponte en contacto con nosotros si deseas participar como voluntario o voluntaria. Ofreceremos la inscripción oficial cerca de las fechas de la conferencia.

Invitamos a presentar propuestas. Necesitaremos ayuda de voluntarios para evaluar las propuestas, traducir las presentaciones, presidir las sesiones de la conferencia, etc. Te invitamos a expresar tu interés en asistir. Ponte en contacto con nosotros si deseas participar como voluntario o voluntaria. Ofreceremos la inscripción oficial cerca de las fechas de la conferencia.