2024/Asistencia/Becas

From WikiConference North America
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page 2024/Attendance/Scholarships and the translation is 94% complete.
Outdated translations are marked like this.
Other languages:
English • ‎español • ‎français
The city from Wapahani Trail (5071573814).jpg
WikiConfencia de Norteamérica
Indianapolis — 3-6 Octubre 2024
Inicio Voluntariado Programa Asistir a la conferencia Más


Las solicitudes de beca ya están abiertas!

Fechas límite

Este año, sólo habrá una convocatoria de becas.

  • Inicio de solicitud de becas: 1 de mayo de 2024
  • Cierre de aplicaciones para beca: 31 de mayo de 2024

Elegibilidad

Debes vivir en Norteamérica para poder calificar para una beca. Todas las solicitudes fuera de Norteamérica serán rechazadas automáticamente.

Tipos de becas

Ofrecemos dos tipos de becas:

  • Beca completa (alojamiento y gastos de viaje)
  • Beca parcial (alojamiento o gastos de viaje)

También puede seleccionar "Solicito una beca completa, pero podría asistir si se me concediera una beca parcial."

Proceso de evaluación

Se le formularán una serie de preguntas sobre sus contribuciones al movimiento Wikimedia a partir de las cuales el comité de becas evaluará su solicitud.

Una vez que el comité de becas haya evaluado la solicitud, se informará a los solicitantes del resultado de la evaluación. Los candidatos seleccionados se pondrán en contacto con nosotros para reservar alojamiento y organizar el viaje.

Información sobre becas

La cuota de inscripción y los almuerzos de los días de la conferencia están incluidos para todos los becarios. Las comidas de los días previos a la conferencia y los desayunos/cenas de los días de la conferencia no están cubiertos. Tampoco cubrimos los gastos de visado ni los gastos de desplazamiento local desde el lugar de residencia/hotel hasta el aeropuerto, estación de tren o autobús (o viceversa). Tampoco cubrimos otros gastos imprevistos o diversos.

Se espera que todos los beneficiarios de las becas se ofrezcan como voluntarios en partes de la conferencia. Las funciones de los voluntarios incluyen confianza y seguridad, registro, logística, programación, facilitación de sesiones, traducción, fotografía y otros. El rol será coordinado por el Coordinador de Voluntarios en una fecha posterior, después de que se hayan asignado las becas.

Los beneficiarios de becas que incluyan alojamiento se alojarán en Les boursiers dont l'hébergement est inclus seront logés au Hampton Inn/Homewood Suites Indianapolis Downtown IUPUI (414 West Vermont St). Para dar cabida a la mayor cantidad de becas posible, se espera que los becarios compartan una habitación con dos camas con otro becario. Se harán excepciones caso por caso.